Saltar al contenido (pulsar Return)

Ingeniería Ambiental

ambientalg.jpg

El programa de doctorado en Ingeniería Ambiental se inició por primera vez en el curso académico 1986-87, y se puede considerar como el primer programa de doctorado sobre Ingeniería Ambiental que ha sido impartido en España, con el propósito de formar doctores en esta disciplina. Dado el carácter transversal de la Ingeniería Ambiental, este programa de doctorado es interdepartamental y está integrando por grupos de investigación interdisciplinarios con líneas de trabajo especializadas en diversas áreas de la ingeniería ambiental. Esto ofrece a los estudiantes la posibilidad de encajar sus estudios e intereses de doctorado en las diferentes líneas de investigación que integran el programa. El programa y los grupos que participan tienen una clara vocación de internacionalización de la investigación desarrollada, así como una contrastada trayectoria de colaboración en proyectos de investigación con otras universidades y empresas, tanto de ámbito nacional como internacional.

Para más información sobre:

• Organización
  • Contexto
  • Investigadores y Grupos
  • Información Académica
  • Tesis y Resultados

clica aquí

Para más información sobre:

• Acceso y admisión
  • Matrícula